Facebook Pixel

La misión de la asociación de exalumnos de Los Álamos es proporcionar a todos sus miembros la posibilidad de continuar con la formación intelectual, profesional y espiritual que recibieron en su época escolar.

Queremos que esta asociación sea un medio que les facilite estar en contacto con el Colegio y con sus amigos de promoción. Así mismo, buscamos ayudar a nuestros exalumnos a desarrollar una red de contactos que contribuya con su desarrollo profesional.

Adicionalmente, queremos brindar a través de la asociación toda la ayuda y la formación espiritual que tuvieron en su época escolar.

Modos de colaborar

Los Álamos pone un gran esmero en sus actividades artísticas, formativas y culturales, las que junto con el alto nivel académico, dejan una huella luminosa y profunda en nuestros alumnos. Estas actividades salen adelante con el generoso aporte de familiares y amigos que contribuyen año a año con las diversas actividades: Talent Night, Campamentos de Trabajo, Cursos de Retiro, etc.

Al llegar a la madurez institucional, recibimos esperamos contar también con el generoso apoyo de nuestros ex alumnos. El modo concreto de hacerlo será coordinado por la asociación.

 

 

¿Quieres saber más de nosotros?