Facebook Pixel
Mg. Jorge Camacho Bueno

Palabras del Director

Nuestra misión es ayudar a los padres de familia a educar a sus hijos como personas íntegras, con una visión cristiana de la vida, capaces de servir con alegría a Dios y a los demás.  Esta formación cultural, intelectual, física, moral y espiritual se desarrolla en un ambiente de respeto, exigencia, alegría y libertad.

Los Álamos se caracteriza por el alto nivel académico que tienen nuestros alumnos y por la formación integral que reciben en nuestras aulas. Esta labor se realiza en coordinación estrecha con los padres de familia.

Nuestro proyecto educativo de Educación Personalizada, incorpora en Primaria metodologías innovadoras; y en Secundaria, brindamos el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional. El aprendizaje del inglés es fundamental; somos un Colegio Cambridge y, adicionalmente al curso de Inglés, Ciencias y Personal Social se dictan en dicho idioma durante los tres primeros grados.

Buscamos la formación integral de nuestros alumnos, por eso el arte y la práctica del deporte son muy importantes en nuestro colegio. Somos miembros de ADECOPA, asociación de colegios que participamos  en diversas disciplinas deportivas y eventos culturales a lo largo del año.

Les animo a visitar nuestro colegio, así podrán comprobar el ambiente de cordialidad y exigencia en el que se forjan nuestros alumnos.

Cordialmente,

Jorge Camacho Bueno
Director General

¿Quieres saber más de nosotros?