Facebook Pixel

Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución educativa cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición en todo momento.

Centro Educativo gestión no estatal Los Álamos.
RUC 20111426563.

DEFINICIÓN DE TÉRMINOS:

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.


* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plano no mayor a 30 días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por 30 días más, previa comunicación al consumidor.

IDENTIFICADOR DEL CONSUMIDOR Y DEL BIEN CONTRATADO. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR.

ACCIONES TOMADAS POR EL PROVEEDOR: Este campo será llenado por el proveedor al momento de atender su queja o reclamo.